Opiniones y comentarios de clientes de los Apartamentos MC Vistamar 1

Déjate guiar por clientes que han estado en MC Vistamar I y han opinado en Booking y en Tripadvisor

A continuación te presentamos las últimas opiniones de Apartamentos MC Vistamar 1, en español, en la web de Booking:

Natalia, de España, una clienta que viajó en pareja a Ibiza, apunta en Booking el siguiente comentario respecto a nuestros apartamentos MC Vistamar I en Playa den Bossa: “La persona que atiende recepción y gestiona los apartamentos nos dio todas las facilidades, mostrando gran profesionalidad y flexibilidad. Cada día limpiaban el apartamento, cambiaban las toallas y hacían las camas. Excelente relación calidad-precio, lo recomendaría sin dudar

Le agradecemos mucho a Natalia  su opinión tan positiva que describe claramente los objetivos y características de nuestra empresa: un servicio sencillo y de calidad. 

Como aspectos a mejorar, Natalia nos indica “La calle principal tenía algo de tráfico pero compensa por las vistas al mar desde la terraza. Sería bueno disponer de alguna escoba o fregona en el apartamento, aunque limpiaban cada día

Hemos tomado nota de las peticiones de Natalia. Por suerte, nuestros apartamentos en MC Vistamar 1 tienen doble acristalamiento y aire acondicionado, para poder descansar mucho mejor. 

Laura, de España, viajó en familia a Ibiza y durmió en los Aptos MC Vistamar I. Ésta es su opinión sobre los mismos que dejó en Booking.com:

La ubicación es perfecta, el apartamento es básico pero está muy bien, tiene de todo. El primer piso que fue en el que estuvimos tiene un terrazón. Marga quien nos atendió, súper simpática y atenta. Es un buen apartamento.” 

Luego indica alguna cosa a mejorar, lo que le agradecemos, y ya estamos trabajando con nuestras chicas para solucionarlo: “Que el domingo vinieron a limpiar la habitación a las 10 de la mañana cuando estábamos durmiendo y ya no volvieron" 

Rebeca es una cliente española que viajó a Ibiza con amigos. Sus comentarios respecto nuestros Apartamentos Vistamar I en Playa den Bossa fueron: “La ubicación muy buena…estaba muy limpio y la gente que los lleva muy amable...volvería.”

Como aspecto a mejorar indica: “El sofa cama podría ser mejor pero bueno es aceptable”

Agradecemos a Rebeca sus opiniones sobre nuestros apartamentos en Playa den Bossa, que nos ayudan a mejorar. Hemos hecho un esfuerzo por poner los mejores colchones en nuestros sofá-cama.

Puedes consultar las opiniones de los Apartamentos Vistamar I en Booking y en Tripadvisor. Te recomendamos que vuelvas a nuestra web y reserves con la garantía de mejor precio, y compruebes las ventajas exclusivas de reservar MC Apartamentos Ibiza en la web oficial