Opiniones y comentarios de clientes de los Apartamentos MC Bossa Bay

Déjate guiar por clientes que han estado en MC Bossa Bay y han opinado en Booking y en Tripadvisor

A continuación te presentamos las últimas opiniones de Apartamentos MC Bossa Bay, en español, extraídas de Booking.com:

Flor, de España, una clienta que viajó en pareja a Ibiza, apunta en Booking el siguiente comentario respecto a nuestros apartamentos MC Bossa Bay en Playa den Bossa: “En general todo muy bien, ubicación, limpieza, apartamentos funcionales muy completos y cómodos. Todo perfecto. La chica que nos atendió en recepción encantadora, dándonos todo tipo de información. Repetiría

Le agradecemos mucho a Flor su opinión tan positiva que describe claramente los valores y características de nuestra empresa.

Claudia, de Argentina, viajó en familia a Ibiza y durmió en los Aptos MC Bossa Bay. Ésta es su opinión sobre los mismos en Booking.com “La ubicación y el trato son excelentes. El departamento es muy cómodo y excelente el personal de limpieza.”

Luego indica alguna cosa a mejorar, lo que le agradecemos, y ya estamos trabajando en ello: “La ventana externa del baño no podía cerrarse y golpeaba a la noche por el viento”

Emilia es una cliente española que viajó a Ibiza en pareja. Sus comentarios en Booking respecto nuestros Apartamentos MC Bossa Bay en Playa den Bossa fueron: “El trato excelente y muy profesional, se nos ha facilitado todo lo que hemos pedido y más. Un apartamento limpio, humilde, perfecto para nosotros. Al lado había un lounge bar muy chulo con unas vistas preciosas al mar. Todo correctísimo.” Le agradecemos su opinión a Emilia. Nos gusta que nos cataloguen como apartamentos sencillos.

Como aspecto a mejorar indica: “Queda muy lejos del centro de Ibiza, pero esto puede ser una ventaja para los que quieren tranquilidad”

Agradecemos a Emilia sus opiniones sobre nuestros apartamentos en Playa den Bossa. Queremos añadiros que el centro histórico de Ibiza está a un agradable paseo de unos 20 minutos y que, además, tiene razón en lo de “la tranquilidad”.

Consultad nuestro apartado “dormir en el centro de Ibiza” y descubriréis el porqué.

Puedes consultar las opiniones de los Apartamentos Poseidón III en Booking y en Tripadvisor. Te recomendamos que vuelvas a nuestra web y reserves con la garantía de mejor precio, y compruebes las ventajas exclusivas de reservar MC Apartamentos Ibiza en la web oficial.