Opiniones y comentarios de clientes de los Apartamentos MC Malacosta

Déjate guiar por clientes que han estado en Apartamentos MC Malacosta y han opinado en Booking y en Tripadvisor

A continuación te presentamos las últimas opiniones que de Apartamentos MC Malacosta en español, que han dejado algunos de nuestros clientes en la web Booking.com

María, de España, apunta en Booking el siguiente comentario: “La persona encargada era encantadora, nos facilito nuestro viaje en todo lo que pudo. Esta todo muy limpio, y es muy confortable. El sofá es como una cama más, y el colchón esta perfecto”

Como aspecto a mejorar, destaca que “Viajábamos con bicicletas y no tenían un sitio donde poder dejarlas y tuvimos que subirlas a la terraza por unas escaleras bastante estrechas” 

Ana, que viajaba con amigos desde España, reservó en los Apartamentos MC Malacosta. Ésta es su opinión sobre los mismos, que amablemente dejó en Booking: “Habíamos reservado un apartamento de 1 habitación y sofá cama en el salón, pero nos pusieron en uno de dos habitaciones (en los apartamentos Avenida, de la misma empresa) por el mismo precio. La mujer de recepción, encantadora, nos puso facilidades para todo.”

Luego indica alguna cosa a mejorar, lo que le agradecemos, y ya estamos trabajando para ello: “El apartamento es suficiente, no hay nada de más. La cocina estaba equipada al mínimo, para una estancia corta no hace falta más, pero para cocinar, muy justo.” Tenemos en cuenta su opinión.

Diego es un cliente que viajó desde Chile. Sus comentarios respecto nuestros Apartamentos MC Malacosta en Playa den Bossa fue: “Tiene buena ubicación, cerca de la playa de Figueretes. Está bien equipado y es bastante cómodo para quedarse por un tiempo. Muy buen lugar

Os queremos aclarar que los apartamentos Malacosta están a 100 mts de Figueretas y a 150 mts de Playa den Bossa.

Puedes consultar las opiniones de los Apartamentos Malacosta en Booking y en Tripadvisor. Te recomendamos que vuelvas a nuestra web y reserves con la garantía de mejor precio, y compruebes las ventajas exclusivas de reservar MC Apartamentos Ibiza en la web oficial.