Opiniones y comentarios de clientes de los Apartamentos MC Avenida

Déjate guiar por clientes que han estado en apartamentos MC Avenida y han opinado en Booking y en Tripadvisor

A continuación te presentamos las últimas opiniones de Apartamentos MC Avenida en español:

Elisabeth, de España, apunta en Booking el siguiente comentario respecto a nuestros apartamentos MC Avenida en Playa den Bossa: “La gente que nos atendió a la llegada son muy amables, cada día pasaban a limpiar el apartamento y nos cambiaban las toallas cada dos días. En general todo muy bien, limpio y en buen estado”

Como aspecto a mejorar, destaca que “Faltaban muchas cosas en la cocina, abridor, sólo una sartén, tijeras, cuchillos que cortaran, no funcionaba el extractor”.

Gracias a Elisabeth, hemos revisado y mejorado el equipamiento de los apartamentos, importante cuando vienen clientes en familia a pasar sus vacaciones en nuestros apartamentos de Playa den Bossa, Ibiza

Toni reservó en los Aptos MC Avenida. Ésta es su opinión sobre los mismos:  “Apartamento muy espacioso, bonito, limpio y funcional. A pesar de que era el más pequeño”

Luego indica alguna cosa a mejorar, lo que le agradecemos, y ya estamos trabajando para ello: “La ubicación: esta a unos 30 minutos andando del centro, o a unos 15€ en taxi. Pero las playas están relativamente cerca. No tiene ascensor” Aunque el apartamento sólo tiene dos plantas, entendemos que para familias con niños pequeños mejor no tener que subir mucho. Si es tu caso, háznoslo saber e intentaremos ubicarte en una primera planta. También aclararos que en bus, el centro está a 5 min., y andando a 15 min., … si no vas con niños pequeños :-) 

Laura es una cliente española que viajó a Ibiza en pareja. Sus comentarios respecto nuestros Apartamentos MC Avenida en Playa den Bossa fueron: “La relación calidad-precio era muy buena y la dueña fue muy amable y nos aconsejo muy bien sobre qué cosas visitar y cómo organizarnos para 2 días que fuimos”

En este comentario coinciden muchos clientes. Tenemos un personal amable y cercano que os ayudará a hacer vuestras vacaciones más agradables. Marga, de recepción, no es la dueña, pero... ¡lleva tantos años con nosotros que realmente lo parece!

Como aspecto a mejorar indica: “La puerta del salón estaba rota como si le hubieran dado una patada, creo que estaban haciendo reformas en los apartamentos, espero que lo cambien, porque el resto me gustó. Creo que tal vez la gente que va al turismo de marcha y borrachera, desfase un poco , porque no creo que sea sencillo romper una puerta....CUIDEMOS Mas los sitios a los que vamos!!!!”

Gracias Laura por tus opiniones. ¡Cuánta razón tienes!. Este año, los apartamentos Avenida ya han terminado con su reforma. En cualquier caso, tenemos la suerte de tener muy buenos clientes, normalmente cuidadosos y respetuosos, aunque, a veces, en vacaciones,… ya se sabe :-)

Puedes consultar las opiniones de los Apartamentos Avenida en Booking y en Tripadvisor. Te recomendamos que vuelvas a nuestra web y reserves con la garantía de mejor precio, y compruebes las ventajas exclusivas de reservar MC Apartamentos Ibiza en la web oficial