Eres o te sientes joven? Bienvenido a Ibiza!

Ibiza para jóvenes, muchas cosas que hacer.

Hay muchas frases que nos han definido. Probablemente sea el motivo por el que has elegido para pasar tus vacaciones en ibiza: la isla que nunca duerme, las mejores puestas de sol, la isla del buen rollo, la isla en la que todo está permitido, la isla de la libertad, la isla hippie.

En realidad, hay tantas Ibizas como tú quieras, y en MC Apartamentos Ibiza te ayudamos a hacerlas realidad.

Si es tu primera visita a Ibiza, debes saber que la distancia más larga que puedes hacer en coche o moto son 35 km, es decir, estás a un tiro de piedra de las mejores calas y playas del mediterráneo, de los pueblos de interior más pausados y pintorescos, del campo con su tierra roja, sus bosques de pinos, sus caminos para pasear, hacer senderismo, excursiones en bicicleta, ... y por supuesto, para los más animados... su conocida vida nocturna.

Ibiza es una isla para disfrutarla en toda su intensidad. Nos encanta que nuestros clientes se vayan de Ibiza contentos, y que vuelvan y que se la recomienden a sus amigos. En una isla de estas dimensiones, hay que vivir sin prisas, disfrutando cada momento, cada puesta de sol, las mejores del mundo.

La mejor noticia para vosotros, los jóvenes, es que MC Apartamentos Ibiza se encuentran en Playa den Bossa, muy cerca (a escasos 2 km) de Space, Ushuaia, Bora Bora, Pacha, el puerto de Ibiza. Además, podrás comprar las entradas de las mejores fiestas en la recepción de los apartamentos MC Ibiza.
Las mejores discos de Ibiza muy cerca de tus apartamentos, para que salir de la disco e ir a descansar sea fácil, accesible y sin tener que hacer muchos kilómetros en coche o en taxi. Si eres joven, en MC apartamentos Ibiza te lo ponemos muy fácil!

Cuando llegues, consúltanos lo que necesites y te ayudaremos a que tus vacaciones sean inolvidables.

Y después de un largo día de diversión y una larga noche de fiesta, nada mejor que venir a dormir a nuestros apartamentos cómodos y tranquilos donde podrás reponerte para volver a empezar otro inolvidable día de tus vacaciones en Ibiz con tus amig@s, o con lo nuevo amigos que habrá hecho en nuestra magnífica isla.

Reserva ya, a los mejores precios en MC Apartamentos Ibiza. Conoce nuestra garantía de mejor precio online y descubre las ventajas de reservar en la web oficial.