Apartamentos familiares en Ibiza

Ibiza en familia, muchas cosas que hacer.

¿Ibiza con niños? Es la pregunta que se hacen algunas personas que no han estado nunca y que tienen una imagen irreal creada por programas de TV sensacionalistas que sólo muestran una de las muchas caras que tiene Ibiza. Incluso tus amig@s mas sosos se pueden escandalizar :-)

La suerte de Ibiza es que en Ibiza todo el mundo es bienvenido y todo el mundo encuentra la Ibiza que busca. La gente que viene a Ibiza, año tras año, con niños o a buscar tranquilidad, se ríe de la imagen que muchas veces se da en televisión o en los diarios.
En MC Apartamentos Ibiza disponemos de dos cosas que harán tus vacaciones en Ibiza en familia más fáciles:
Por un lado, unos apartamentos familiares, de dos habitaciones en los que cabéis hasta 6 personas (si sois 7 consultad, por favor, e intentaremos solucionarlo), bien equipados, limpios, con aire acondicionado y muy bien ubicados. No tardéis muho en reservar, que se acaban!!
Por otro lado, un equipo de personas que os ayudarán a organizar vuestras vacaciones con niños en Ibiza para que el día que os vayáis ya estéis pensando en volver a Ibiza con más familia, amigos, etc. Esta es nuestra mayor satisfacción.


Disfrutar de Ibiza en familia

Si es tu primera visita a ibiza, debes saber que la distancia más larga que puedes hacer en coche o moto son 35 km, es decir, estás a un tiro de piedra de las mejores calas y playas del mediterráneo, de los pueblos de interior más pausados y pintorescos, del campo con su tierra roja, sus bosques de pinos, sus caminos para pasear, hacer senderismo, excursiones en bicicleta, ... y por supuesto, para los más animados... su conocida vida nocturna.

En MC Apartamentos Ibiza sabemos que es una isla para disfrutarla con tus niños en toda su intensidad.. Nos encanta que nuestros clientes se vayan de Ibiza contentos, y que vuelvan y que se la recomienden a sus amigos. En una isla de estas dimensiones, hay que vivir sin prisas, disfrutando cada momento, cada puesta de sol, las mejores del mundo.

Si has elegido Ibiza para unas vacaciones en familia, con niños, estás de enhorabuena. EN MC Apartamentos Ibiza te recomendaremos playas familiares espectaculares, sin ningún peligro, con todas las comodidades, y podrás disfrutar de un montón de actividades, excursiones y paseos. Podríamos utilizar 10 páginas web y no acabaríamos de contarte todo lo que puedes hacer en nuestra isla para disfrutar tus vacaciones en Ibiza en familia, con niños mayores o adolescentes con mucha curiosidad que satisfacer...

Los más votados en MC Apartamentos Ibiza para disfrutar Ibiza en familia (nuestra humilde recomendación)...

Playas de Ibiza: playa den Bossa (donde se encuentran los apartamentos MC Ibiza, ideal para los días de descanso), Salinas (típica playa de postal, a sólo 5 km de los apartamentos MC Ibiza) pero con un ambiente sorprendente. Nunca te cansarás de ir), Cala Llonga mucha actividad, restaurantes, columpios, coches de choque, todo en un paraje espectacular) Cala Bassa y Cala Conta (mejor que las descubras por tu cuenta...Nunca habrás visto el agua con ese color azul turquesa, islotes, naturaleza en estado puro... No te dejes las gafas de buceo.

Pasear y ver cosas en Ibiza: en MC apartamentos Ibiza te recomendamos perderte por Ibiza, la plaza del parque, Dalt Vila, ciudad amurallada, el barrio pesquero de la Marina, el puerto. El núcleo de compras y ocio más importante con unas tiendas que te dejarán la boca abierta. No busques Cortefiel, ni El Corte Inglés, ni H&M. Por suerte, ... todavía no les hemos dejado entrar.
Pasear por el puerto de Ibiza es como hacerlo por una pasarela de ciencia- ficción. Todo tiene cabida. Difícil de explicar, hay que vivirlo! (en MC apartamentos Ibiza no nos hacemos responsables de las posibles discusiones de pareja sobre quién se queda con los niños para aprovechar mejor las compras!!!!)

Otra opción muy recomendable es el paseo marítimo. Puedes coger una barquita en el puerto de Ibiza que te deja allí. 10 minutos de aventura marinera para los más pequeños. Inconveniente: te tocará repetirlo el día siguiente.

Excursiones por Ibiza para familias, Ibiza en bici, y otras: como no podía ser de otra forma, Ibiza tiene un amplio abanico de actividades y excursiones para hacer. Desde MC Apartamentos en Ibiza para familias, consideramos superrecomendable una escapada a Formentera, nuestra isla vecina (mejor dicho, nuestra isla hermana). Formentera es genial en familia, con niños, ya que las playas son magníficas y totalmente seguras y con muchas cosas para hacer. En MC Apartamentos Ibiza tenemos toda la información de las actividades que puedes hacer en familia, en el mar, en el campo, mercadillos, buceo, actividades deportivas.
A 300 metros de los apartamentos está Alsabini, la empresa de excursiones y actividades más importante de Ibiza.
Si quieres hacer rutas en bici, te pondremos en contacto con Dani, de Kandani, los que más saben de esto. Rutas cicloturistas sin dificultad para hacer en familia.
Además en MC Apartamentos Ibiza te recomendamos que conozcas otra Ibiza, desde el mar o por tierra con Jaume y su equipo, de Anfibios y sus excursiones familiares en kayak, buceo, vela, etc. La mejor forma de conocer los secretos de los rincones más desconocidos de Ibiza.

Además, cerca de MC Apartamentos Ibiza podréis encontrar un abanico de actividades deportivas tales como, ski acuático, submarinismo, wakeboard, kitesurf, windsurf, vela, buceo, snorkelling, speed boat, parasailling, yachtcharter, jeep safari, karting y alquiler de lanchas y motos acuáticas.

A 2 km de los apartamentos, en la misma playa den Bossa, se encuentra el mayor parque acuático de Ibiza, Aguamar, donde pasarás un día muy divertido con tus hijos, así como el Hard Rock hotel, el primero en Europa de la marca, que disfrutarás mucho si tus hijos son mayorcitos.

Ya lo ves, cuando vengas a MC Apartamentos Ibiza te ayudaremos a organizarte tus vacaciones familiares en Ibiza para que no dejes de disfrutar ni un solo minuto.

Y al acabar el día, que ha sido largo, intenso, divertido y emocionante, nada mejor que llegar a nuestros apartamentos familiares en Playa den Bossa, Ibiza, con aire acondicionado y todas las comodidades para que puedas cargar pilas para partir al día siguiente a seguir disfrutando.

No pierdas ni un solo minuto y reserva ya, a los mejores precios, tu apartamento en Ibiza. Recuerda nuestro compromiso de mejor precio garantizado y nuestras ventajas exclusivas por reservar en la web.

 

Keywords: apartamentos en Ibiza familiares, Ibiza en familia, Ibiza con niños, apartamentos Ibiza para familias, disfrutar Ibiza en familia, excursiones en familia, excursiones familiares, actividades en Ibiza en familia, actividades Ibiza con niños