Opciones disponibles para dormir en playa den Bossa (Ibiza)

Dormir en playa den Bossa, una cuestión de moda

Muchos de los turistas que vienen de vacaciones a Ibiza quieren alojarse en playa den Bossa, por su gran oferta de ocio (comercios, restauración, vida nocturna, deportes náuticos, atracciones familiares) que la han convertido en el principal núcleo turístico de la isla de Ibiza. 

A partir de aquí, la oferta de opciones para dormir en playa den Bossa, tanto en agencias de viajes como online (por Internet) es muy amplia. Entre las opciones de alojamiento en Plya den Bossa (Ibiza) podemos distinguir los alojamientos turísticos y los no turísticos.

 

Dormir en playa den Bossa (Ibiza) en alojamientos turísticos

En playa den Bossa existen diferentes formas de alojarse en alojamientos turísticos. Los alojamientos turísticos son aquellos preparados para turistas y controlados por las autoridades competentes en turismo, como los apartamentos del grupo MC Apartamentos Ibiza (Malacosta, Avenida, Poseidón III y Vistamar 1)

Dentro de los alojamientos turísticos también hay algunos hoteles, casi todos de nivel alto: Ushuaia, Palladium, Hard rock, Garbi. Establecimientos de 4 y 5  estrellas. Están bien situados en medio del mogollón. Prepara la cartera!!

En playa den Bossa no hay hostales, ni pensiones, ni campings.

Playa den Bossa, zona tranquila

En playa den Bossa hay tres zonas: la zona del principio, que es una zona tranquila donde puedes descansar. Como dice un cliente nuestro en sobre los apartamentos Poseidon III Tripadvisor nuestros apartamentos están en una buena zona para descansar a 5 minutos de la fiesta.

La zona central, con más bullicio, sin apartamentos vacacionales en primer línea de playa, todo ocio y restauración. En esta zona central, las edificaciones a pie de playa son urbanizaciones privadas. Algunas tienen apartamentos en alquiler, pero, sinceramente no os lo recomendamos. Consulta aquí el porqué

La zona del final, la zona “salvaje”, también conocida como “el lejano oeste” con las discotecas, bares y Beach clubs más conocidos. Space, Ushuaia, Bora Bora y todo su universo de clubbing, noche y diversión. Pequeño inconveniente, te va a costar mucho poder dormir, ya que todas las noches del verano hay fiesta. Divertido, my divertido, pero… imposible descansar cuando el cuerpo te lo pide…

¡La decisión está en tus manos!... pero si quieres disfrutar a tope de Ibiza y luego descansar cómodamente, te recomendamos que reserves nuestros tranquilos apartamentos turísticos en playa den Bossa