Hoteles y Apartamentos en Ibiza con facilidades para salir a correr o caminar

¡Disfruta de tus vacaciones y practica el deporte que más te gusta!

Siempre aprovechamos para reservar unos apartamentos en Playa den Bossa por lo agradable que es salir a correr por las mañanas” Pedro L. (Madrid)

Si estás buscando unos apartamentos en Ibiza que ofrezcan la posibilidad de salir a correr o a caminar por los alrededores en un paseo o ruta muy muy agradable… ¡¡estás de enhorabuena porque has llegado al sitio adecuado!! 

Uno de los deportes y actividades físicas que se ha puesto de moda en los últimos tiempos en Ibiza y en otros lugares de España y Europa ha sido practicar el running, antes conocido como jogging, o, simplemente, salir a correr o a caminar.

El running es una actividad física que también se puede hacer en las vacaciones y siempre podemos encontrar un momento para ir a correr.

Muchos de los clientes de MC Apartamentos Ibiza, así como de los hoteles cercanos, nos han dicho lo agradable que es salir a correr en un sitio como Ibiza, y muchos nos han confesado cómo han buscado en Google un “hotel en Ibiza con un entorno agradable donde salir a correr”, “Apartamentos en Ibiza con paseos cercanos” o frases similares…

Pues bien, una de las ventajas que tiene alojarse en nuestros apartamentos MC en Ibiza es las muchas posibilidades y facilidades para salir a correr. A muchos de nuestros clientes les gustan nuestros apartamentos en playa den Bossa (Ibiza) porque pueden salir a correr (o a caminar) en un entorno muy agradable y con muchas facilidades.

La ventaja principal de alojarse en un hotel o apartamentos turísticos en Playa den Bossa  es que puedes coger dos rutas: la primera, en dirección a Ibiza, en la que puedes recorrer todo el paseo marítimo de Figueretas, subir por los Molinos bordeando la costa por camino de tierra y llegar hasta la catedral en un precioso recorrido bordeando el mar con unas vistas espectaculares. Nuestros clientes, muchos de ellos acostumbrados a correr por la ciudad en un entorno urbano, se quedan con la boca abierta ante el recorrido que les hemos recomendado, que, en su versión más corta tiene 5 km de distancia (ida y vuelta).

La segunda ruta parte de los apartamentos y va hacia el sur. Se puede hacer recorriendo toda la playa por la arena o bordeándola, hasta llegar a la zona de caminos rurales y bosquecillo de Sal Rossa, un paraje natural dentro la reserva natural de las Salinas de Ibiza. Desde allí y cruzando el bosquecillo, cogeremos un camino que nos llevará hasta un rincón de belleza singular, un puerto natural conocido como la Changa, coronado por la torre de defensa de la Sal Rossa. La ruta son 6 km. hasta el final de la playa den Bossa o 9 km hasta la Changa (ida y vuelta).

Ambas rutas son espectaculares y sencillas de hacer, totalmente llana la segunda y con alguna pendiente suave la primera. 

¿Cuál es el mejor momento para salir a correr desde el hotel o los apartamentos?

Dependiendo del calor que haga, nuestros clientes en otoño,invierno y primeros meses de la primavera salen a correr a cualquier hora: por la mañana, antes de comer, después de comer, a media tarde o al anochecer.

Los clientes que se alojan en nuestros apartamentos y hoteles de Playa den Bossa en verano, que hace más calor, salen a hacer footing  por la mañana hasta las 9:30 o por la tarde, a partir de las 19:30. 

 

Vente a Ibiza a disfrutar de tus vacaciones y tráete tus zapatillas de running. Seguro que no te arrepentirás!!