Existe la playa Bora Bora en Ibiza

Descubre una de las zonas más animadas de playa den Bossa

Muchos de nuestros clientes, cuando están buscando un apartamento en playa den Bossa y llegan hasta nuestra web, nos contactan para preguntarnos si nuestros apartamentos están cerca de  la playa Bora Bora. 

En Ibiza no es extraño que ocurra esto, que un chiringuito de playa o beach club (que es lo mismo, pero más moderno, fashion o internacional:-)) dé su nombre a una playa o a una parte de ella. Ocurre con Malibú o sa Trinxa en playa Salinas, o Blue Marlin, en la Cala Jondal.

¿Qué es, por tanto, Bora Bora?

Bora Bora es el primer bar de playa que unió su actividad de playa con la música. Millones de jóvenes (de edad, pero también de espíritu) has pasado horas y horas bailando, tomando copas y divirtiéndose en este trocito de la Playa en Bossa. Porque así es, la playa Bora Bora no existe, por lo menos en Ibiza, aunque es así como mucha gente que viene a Ibiza la conoce e identifica por este local al aire libre, con música, baile y diversión. Seguramente Bora Bora es el espacio más exhibido por las televisiones nacionales e internacionales, ya que fue el primero en el que se podía filmar a la gente de fiesta, a plena luz del día, en la playa.

Por tanto, si vienes a Ibiza de vacaciones, has de saber que, no importa cómo se llame, existe un trocito de playa den Bossa, al que mucha gente llama Playa Bora Bora, en el que vas a poder bailar, tomar copas y ver gente guapa (y menos guapa, por cierto), a la luz del sol, en pleno día, bañándose en el mar, etc.

Los apartamentos del grupo MC-Apartamentos Ibiza (Poseidón III, Malacosta y Avenida) están situados en una tranquila zona de playa den Bossa, y a unos 15-20 minutos andando de Bora Bora, Space, Ushuaia, y otros sitios de moda. Nuestros apartamentos Vistamar-1, se encuentran a sólo 10 minutos andando de Bora Bora.

No tardes mucho en reservar tus apartamentos en Playa den Bossa con MC Apartamentos Ibiza.

¡Disfruta a tope de Ibiza, y ven a descansar con nosotros!