Descubre la Ibiza más adecuada para las parejas

Vive con tu pareja la magia de la Ibiza más escondida...

Si hay un destino de moda en los últimos 40 años, ese es Ibiza. Y el secreto es que hay tantas experiencias distintas como tú busques… 

Ibiza es una isla en la que todo el mundo es bienvenido. Actualmente es especialmente conocida por su ambiente joven de ocio nocturno. Consulta nuestro apartado Ibiza Joven, si eres o te sientes joven…

Las familias con niños de todas las edades también tienen en Ibiza un sitio con infinidad de posibilidades de ocio.

Los singles, el turismo gay, el turismo deportivo, etc. etc. no hay grupo de personas que no encuentren una Ibiza especial y a su medida, y esta amplia y variada oferta, junto con la extrema tolerancia hacia razas, sexos, culturas, forma de pensar y actuar son dos de las señas de identidad que han forjado el éxito de nuestra maravillosa isla.

Disfrutar Ibiza en pareja es otra de las causas por las que miles de personas nos eligen cada año, y será seguramente la causa de que estés leyendo este artículo. Pretender explicarte en él todas las opciones que tenéis sería ridículo, porque Ibiza (y Formentera) tienen infinitas posibilidades que se adaptan seguro a vuestros gustos. Pero, es verdad, y las opiniones de nuestros clientes así lo manifiestan, en MC Aptos Ibiza nos gusta especialmente ayudar a nuestros clientes a organizar sus mejores vacaciones en Ibiza. Nos encanta recomendarte rincones, playitas y calas, excursiones, visitas, restaurantes, tiendas, mercadillos, experiencias, en definitiva, que van a hacer que te quedes con las ganas y la necesidad de volver a Ibiza a revivirlas… y a añadir nuevas.

Te vamos a dar aquí una humilde recomendación para que puedas disfrutar al máximo tus vacaciones en pareja en Ibiza:

1) Alquila un coche, o mucho mejor, si sabes, alquila una moto, con la que vivirás la libertad de conducir con el viento en tu cara y las sensaciones a flor de piel. Además, la distancia más larga en Ibiza son 30 km., o sea, no tienes tiempo de cansarte.

2) Decide el tipo de playa que quieres visitar y luego consúltanos en recepción: con música o tranquila, con gente o casi sin nadie, de arena, o con roquitas, con restaurante o chiringuito, nudista o no, etc. En Ibiza tienes todas las opciones, y elegir bien te ayudará a disfrutar mejor.

3) Disfruta Ibiza con tu pareja, perdiéndote por las calles de la Marina y Dalt Vila. Si te gusta ir de compras, descubre las tiendas diferentes que no encontrarás en ningún sitio más, aunque también puedes acercarte a las tiendas de toda la vida, tipo Zara, etc. si es lo que prefieres. Si no te gusta ir de compras, pasea, disfruta de la gente, de tomarte un helado o un mojito en la infinidad de terrazas del puerto, Vara de Rey o la Plaza del Parque.

4) Descubre la gastronomía ibicenca, yendo a comer a algún restaurante donde puedas comerte una paella o un guisado de pescado ibicencos. Los mejores restaurantes están repartidos por toda la isla, o sea, puedes adaptarlos a tu ruta del día: playa, cultura, compras, mercadillos, etc.

5) Disfruta en pareja de las mejores puestas de sol del mundo: las de Ibiza y Formentera. Puedes ir a la zona de san Antonio, si quieres ambiente, música y bullicio, o a sitios espectaculares como Benirrás, Cala Conta, etc. si quieres algo más romántico y tranquilo.

6) Disfruta Ibiza en pareja yendo a los pueblecitos de interior, con sus iglesias, sus casas de campo encaladas y su campo de tierra roja, pinos, almendros, higueras y algarrobos. La Ibiza de los colores y los contrastes también está en el interior: san Joan, san Lorenzo, Santa Gertrudis (no puedes perderte una cena sencilla en a plaza del pueblo), San Mateo, Santa Inés…

7) Escápate por sorpresa a Formentera, en una excursión de un día, o quedándote a dormir. Disfruta de playas de ensueño, tranquilidad y sol. Alquila una moto y ves a ver los faros. Siéntete protagonista de tu propia película descubriendo los rincones de Formentera con el agua más turquesa que habrás visto en tu vida.

8) Sal a cenar y tomar algo por Ibiza, Santa Eulalia, San Antonio, etc. Elige tu plan y consúltanos. Descubre porque la gente más cosmopolita, más guapa, más interesante lleva años y años visitando Ibiza. Puedes salir cada noche a un sitio distinto y necesitarías siete veranos para decubrir toda nuestra oferta de restaurantes de todo tipo.

Por todo esto y mucho más, no desperdicies la oportunidad de pasar en Ibiza las mejores vacaciones en pareja que hayas vivido nunca.

Y recuerda, después de un día tan intenso, ven a descansar a uno de nuestros  apartamentos MC Ibiza, en playa den Bossa, la mejor opción si buscas unos apartamentos vacacionales sencillos, pero limpios y bien equipados y con la mejor relación calidad precio. Esto es lo que nosotros ofrecemos y así es como nuestros clientes nos valoran. Consulta las opiniones de nuestros clientes y reserva ya al mejor precio en nuestra web.