Contáctanos

¿En qué podemos ayudarte?

En unas buenas vacaciones, estar bien situado es muy importante. Los apartamentos MC Ibiza, además de ser reconocidos por la hospitalidad de su gente y por la calidad de sus apartamentos, tienen la ventaja de tener una ubicación privilegiada.

Los apartamentos MC Ibiza se encuentran frente al mar, en la tranquila zona de Es Viver, en Playa den Bossa, que es la playa de arena mas larga de la isla de Ibiza.

A 30 mts de los apartamentos MC Ibiza tienes a su alcance pequeñas playas rocosas, que se caracterizan por su tranquilidad e intimidad (recomendamos calzado adecuado)

Por si no conoces bien Ibiza, te damos algunas pistas para que te ubiques mejor y te des cuenta que la elección de MC APARTAMENTOS Ibiza es probablemente la mejor decisión para tu alojamiento en Ibiza.

Distancia entre los apartamentos y algunos lugares de interés:
- Nuetros apartamentos están muy cerca de Ibiza ciudad, tan solo a 500 mts, donde podrás disfrutar de Dalt Vila, con sus murallas, entre otras muchas cosas.
- Los apartamentos MC Ibiza están sólo a 2 km del puerto de Ibiza, donde disfrutarás de la mejor zona de compras y ocio del Mediterráneo.
- Nuestros apartamentos están a 50 mts de Playa den Bossa, la playa de arena más grande de Ibiza. - Nuestros apartamentos están situados a 4 Km de Las Salinas, la playa virgen más conocida de nuestra isla, con los famosos chiringuitos Malibú, Jockey Club y Sa Trinxa, con el ambiente más especial y cosmopolita.
- Los apartamentos MC Ibiza están situados a sólo 4 km del aeropuerto.

Reserva ya a los mejores precios tu apartamento en Ibiza.


Información de contacto

MC Apartamentos - Avda. Pedro Matutes Noguera nº 48 - Playa d'en Bossa (Ibiza)
0034 971 30 46 09
info@malacosta.com

Formulario de contacto

Enviar mensaje