Descubre un poco más sobre nosotros

Una empresa familiar, volcada en ayudarte a disfrutar... y descansar

El grupo MC Apartamentos Ibiza es una empresa familiar, con trato cercano y personalizado con nuestros clientes, con un equipo de magníficos empleados (95% de los cuales son fijos) que llevan mucho tiempo con nosotros, que dispone de 4 pequeños edificios de apartamentos turísticos totalmente renovados, todos a una distancia máxima de 50 mts. del mar (en Playa de Bossa, Ibiza) 

Nuestra marca, MC, proviene del nombre de la familia (Can Malacosta), y, por cierto, nada tiene que ver con la magnífica playa en la que están ubicados nuestros apartamentos (Poseidón III, Avenida, Malacosta y Vistamar 1), es decir, la Playa den Bossa.

En la actualidad, la primera, segunda y, desde este año, la tercera generación están trabajando al frente del negocio, con la misión de proporcionar a nuestros clientes un alojamiento en Playa den Bossa, sencillo, con un precio ajustado, pero con un nivel de acabados y de calidad muy por encima de la media, como así dejan constar muchos clientes que dejan sus opiniones en las páginas de opinión tipo Tripadvisor, Booking, etc., empresas de gran prestigio que tienen el gusto de trabajar con nosotros (…y, por supuesto, nosotros también con ellos) porque saben que nuestros apartamentos bien equipados, junto con su excelente ubicación y el trato que damos a nuestros clientes, son altamente valorados por los clientes.

El grupo MC también dispone, entre otros, de una finca de 5 hectáreas donde producen melocotones, nectarinas, fresas, higos, etc. con los que elaboran artesanalmente las Mermeladas Can Malacosta, de gran distribución en tiendas y hoteles de Ibiza, así como en tiendas “gourmet” en varias ciudades y aeropuertos españoles. No desaproveches la ocasión de probarlas o comprarlas para casa o como souvenir de Ibiza.

También tenemos en playa den Bossa un supermercado de la cadena A Prop-Eroski así como varias tiendas de venta de souvenirs, prendas deportivas, prensa, etc.

Por último, queremos explicarte nuestro lema: “disfruta Ibiza a tope y…descansa tranquilo en nuestros apartamentos”.

Ibiza es una isla ideal para todo tipo de gente. Sólo así se explica que desde los hippies de los años 60 y 70 hasta la imagen actual de isla de vanguardia en música, moda, etc. hayan pasado 50 años y millones de personas, muchas de las cuales han acabado haciendo de Ibiza su segunda residencia. En Ibiza todo el mundo es bienvenido: familias con niños pequeños y mayores, parejas en busca de tranquilidad o todo lo contrario, grupos de jóvenes, amigos, clubbers y gente del mundo de la música, deportistas de todo tipo (submarinismo, kayak, vela, senderismo, bicis, tenis, futbol, caballos, etc.), artistas buscando inspiración (pintores, músicos, escritores, fotógrafos, etc.) y un largo etcétera.

Pero… después de un día ( y, a veces noche) intenso, de playas, mercadillos, restaurantes, cultura, compras, excursiones, etc. nuestros clientes agradecen llegar a un apartamento cómodo, tranquilo, bien equipado, seguro, en el que poder darse una buena ducha, preparar algo sencillo para comer y descansar para reponer fuerzas para volver a disfrutar a tope de las merecidas vacaciones al día siguiente, y ese es nuestro compromiso, ayudar a nuestros clientes a que disfruten a tope de sus vacaciones en Ibiza (también con nuestros consejos e información)  y que puedan descansar tranquilos, sin sobresaltos, en nuestros sencillos pero magníficos apartamentos en Playa den Bossa, Ibiza.

Te agradecemos que te hayas tomado unos minutos para conocer un poco mejor nuestra empresa y que hayas podido captar que los valores que nos impulsan a mejorar cada día son aquellos que nos conduzcan a que nuestros clientes disfruten de sus merecidas vacaciones en Ibiza.

¡Gracias por elegirnos!

La Familia de Can Malacosta