Lee y descubre cómo vas a disfrutar de tus vacaciones si eliges MC Apartamentos Ibiza

Nuestra situación es privilegiada: cerca de todo, pero en un sitio tranquilo

Los apartamentos MC Ibiza, además de ser reconocidos por la hospitalidad de su gente y por la calidad de sus apartamentos, tienen la ventaja de tener una ubicación privilegiada.

En unas buenas vacaciones, estar bien situado es muy importante. No tiene las mismas necesidades una pareja joven que una pareja mayor, o una familia con niños pequeños que una pandilla de amigos.

En el caso de Ibiza, esto cobra especial importancia, ya que Ibiza es una isla con muchas caras e infinidad de cosas por hacer y descubrir.

La ventaja de tener tu alojamiento en playa den Bossa, a diferencia de otras zonas de Ibiza, es que tienes la mejor oferta de playas, ocio, cultura, restauración, compras, etc.  en un radio muy pequeño. 

Los apartamentos MC Ibiza se encuentran a50 mts del mar, en la tranquila zona de Es Viver, es decir, el principio de Playa den Bossa, que es la playa de arena mas larga de la isla de Ibiza. Todos los apartamentos que forman el grupo MC, es decir, los Apartamentos Malacosta, Avenida, Bossa Bay y Vistamar 1 tienen una recepción común, justo debajo de los apartamentos Malacosta. Descubre aquí cómo llegar a nuestros apartamentos.

 A 30 mts de los apartamentos MC Ibiza tienes a su alcance pequeñas playitas rocosas, que se caracterizan por su tranquilidad e intimidad (recomendamos calzado adecuado). Son cómodas para nadar, bucear o tomar el sol y hay muy poca gente. 

Por si no conoces bien Ibiza, te damos algunas pistas para que te ubiques mejor y te des cuenta que la elección de MC APARTAMENTOS Ibiza es probablemente la mejor decisión para tu alojamiento en Ibiza.

Distancia entre los apartamentos y algunos lugares de interés...

...Nuetros apartamentos están muy cerca de Ibiza ciudad, tan solo a 1 km, donde podrás disfrutar de Dalt Vila, la ciudad antigua con sus murallas, entre otras muchas cosas, con un encanto tan especial que son Patrimonio de la Humanidad

... Los apartamentos MC Ibiza están sólo a 2 km del puerto de Ibiza, donde disfrutarás de la mejor zona de compras y ocio del Mediterráneo.

...Nuestros apartamentos están a 50 mts de Playa den Bossa, la playa de arena más grande de Ibiza, con oferta tanto familiar y tranquila, como de ocio (Bora Bora, Ushuaia, Space, ect)

... Los  apartamentos MC Ibiza están situados a 4 Km de Las Salinas, la playa virgen más conocida de nuestra isla, con los famosos chiringuitos Malibú, Jockey Club y Sa Trinxa, con el ambiente más especial y cosmopolita.

... Los apartamentos MC Ibiza están situados a sólo 4 km del aeropuerto.

Otras Facilidades de MC Apartamentos Ibiza

En las inmediaciones de nuestros apartamentos podéis encontrar:

  • Una amplia oferta de bares, cafeterías, pastelería y supermercado, para tus desayunos
  • Varios restaurantes donde poder comer o cenar, escogiendo entre diferentes tipos y precios, contando con algunos de los restaurantes de cocina ibicenca, pescado y arroces de la mejor relación calidad-precio de Ibiza, así como cafeterías, burgers, chino, etc.
  • Cerca de MC Apartamentos Ibiza  puedes encontrar un supermercado (de la cadena  EROSKI), donde podrás encontrar todo lo que necesites a los mejores precios. Puedes encargarnos tu compra inicial, si así lo deseas mandándonos un mail o a través de la sección de contacto de nuestra web
  • A 50 mts de los apartamentos tienes una farmacia
  • También encontrarás librerías donde comprar la prensa nacional e internacional.
  • Souvenirs donde encontraras la ropa deportiva de las mejores marcas y recuerdos de tus vacaciones.
  • En las inmediaciones podrás encontrar una zona de un deportiva con un centro Spa (sauna, piscinas climatizadas, masajes, baños turcos , etc.), pistas de tenis, paddel, etc.

      La ubicación tranquila de nuestros apartamentos os permite practicar el running  (o salir a correr, como se ha dicho toda la vida), asi como dar largos paseos. Consulta más información sobre rutas de running desde nuestros apartamentos

Transporte 

  • El transporte en la zona es inmejorable ya que hay una parada de taxis cercana, y a 30 mts. la parada del bus  para poder llegar a las mejores playas de Ibiza, así como al centro de la ciudad si no te apetece mucho caminar.
  • A 200 mts. se encuentra un pequeño muelle donde coger una barca hasta el puerto de Ibiza, muy recomendable con niños, o incluso hacer una excursión a la paradisíaca isla de Formentera, todo ello disfrutando de unas maravillosas vistas. No debes perderte una escapada de un día a Formentera
  • A través de MC Apartamentos Ibiza también podréis alquilar coches y motos a los mejores precios. Si es temporada alta (julio y agosto), debido a la alta demanda, es mejor que lo tengáis previsto con antelación para que podáis tener el coche disponible sin problemas. 

Reserva ya a los mejores precios tu apartamento de vacaciones en Ibiza y recuerda, con los Apartamentos MC ... "disfruta Ibiza a tope y descansa tranquilo en nuestros apartamentos"