Cómo elegir tu apartamento en función del número de personas que seáis

Apartamentos de 1 y 2 habitaciones con capacidad hasta 6 personas

En Mc apartamentos Ibiza tenemos espaciosos y cómodos apartamentos en playa den Bossa de una habitación y de dos habitaciones. Todos los apartamentos tienen, además salón comedor con cocina americana, totalmente renovada y un cuarto de baño, ah! y todos con aire acondicionado que funciona. 

Si queréis reservar un apartamento para vuestras vacaciones en Ibiza, podéis elegir uno adecuado al número de personas que seáis. Además, la opción de un apartamento turístico es segura, garantizada y, a la vez económica, ya que la mayor capacidad de un apartamento frente a un hotel hace que sea una opción más barata y ventajosa. 

Como muy bien dice Eric Vökel en la web de sus apartamentos “¿Por qué conformarse con una habitación de hotel si puedes tener un apartamento entero? 

Tipos de Apartamentos Vacacionales en Ibiza

Apartamentos de 1 habitación: los apartamentos en Playa den Bossa de una habitación son los que disponen de un salón comedor con sofá cama, con una cocina integrada en el salón separada por una barra americana. Además tienen una habitación, generalmente con dos camas de 90, juntas o separadas. Por lo tanto, en Ibiza, son apartamentos ideales para 3 ó 4 personas.

Apartamentos de 2 habitaciones: son los apartamentos turísticos en Ibiza más grandes. Disponen de un salón comedor con cocina integrada, separada por una barra americana. Además disponen de 2 dormitorios con cama de matrimonio o con dos camas de 90cm cada uno de ellos. En Ibiza, estos apartamentos vacacionales son ideales para familias o amigos hasta 6 personas.

Lógicamente, los sofás cama, aunque son nuevos (y con dos colchones de 90x190), ofrecen un confort diferente a las camas de los dormitorios. ¡Tenedlo en cuenta a la hora de repartiros!

Estudios: son pequeños apartamentos de una sola estancia, en la que está el salón comedor, con un sofá cama, junto con la cocina con barra americana. Son los más pequeños de todos y, en Ibiza, estos apartamentos turísticos son para un máximo de 2 personas.

En MC Apartamentos Ibiza no disponemos de estudios, sólo de apartamentos de 1 y 2 habitaciones, situados en la mejor zona de Playa den Bossa.

Por lo tanto, a modo de resumen:

  •       Para reservar un apartamento en Ibiza para 2 personas o 3 personas, os recomendamos también el apartamento de una habitación más salón. Este apartamento también es apto para 4 personas, sobre todo, si hay niños.
  •       Para reservar un apartamento para tus vacaciones en Ibiza si sois 4 personas o 5 personas o incluso 6 personas, podéis coger un apartamento de dos habitaciones, que junto con el sofá-cama del salón, os puede acoger bien hasta 6 personas.

Por tanto, para 1,2,3 o 4 personas, podéis reservar uno de nuestros apartamentos en Playa den Bossa, Ibiza de 1 habitación. Si sois 4, 5 o 6 personas, podéis reservar uno de nuestros apartamentos de 2 habitaciones. Si buscáis un apartamento en Ibiza para 7 personas, háznoslo saber por teléfono o mail, y te propondremos una solución adaptada a tu presupuesto.

Reserva ya tu apartamento vacacional en Ibiza. Recuerda nuestra garantía de mejor precio online y revisa las ventajas exclusivas en la web oficial

 Y recuerda con los apartamentos vacacionales del Grupo MC Ibiza, ¡disfruta Ibiza al máximo… y descansa tranquilo en nuestros apartamentos!